miércoles, 30 de octubre de 2013

Una nueva aventura...

Sin darnos cuenta los sueños cambian, el entorno y tus propias expectativas, es así como me convertí en extranjera en tierras lejanas, extrañando lo dejado y planificando una nueva vida lejos de todo lo que conozco. Pasé de estar ocupada entre mi hija, el trabajo y la universidad a ser esposa y madre de dos nenas hermosas pero, dejé de ejercer mi carrera, sin saber cómo cuando o por qué, el Diseño Gráfico llegó a mi vida para llenarla de satisfacciones al ver un trabajo terminado, no sé si dedicaré mi vida a esto o si es un pasatiempo, solo sé que me hace feliz. En este sencillo blog quiero compartir con ustedes aportes e ideas  para eventos y ocasiones especiales, quizás me decida y haga de esto un pasatiempo y un negocio pero el solo el tiempo lo dirá! 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario